بحث
أغلق مربع البحث هذا.

كارتا دي Solidaridad de MHSA - Espanol

باللغة الإنجليزية | في البورمية


Estimados colegas de HS4KC

En Head Start para el condado de Kent entendemos que todas las familias han sido afectadas por la pandemia mundial y que muchas de las familias a las que servimos también están afectadas por la violencia element y la opresión sistemática. El humanitarismo es un valor basic de nuestra agencia. Estamos orgullosos de ser parte de la Asociación Nacional Head Start y de la Asociación Head Start في ميتشيغان و تسوية وسط وكلاء الكامبيو. Citamos y estamos de acuerdo con el Dr. Martin Luther King Jr. que "La injusticia en cualquier lugar es una amenaza a la justicia en todas partes".

هذه العناصر الحيوية المستمرة ، الفردية والجماعية ، nuestro trabajo hacia la Competencia Cultural. لا يوجد ما هو أكثر من ذلك في شكل أبويار الأبرنديزاجي دي نوسترو الشخصي واي دي لاس فاميلياس أون تودو لو كيو بوداموس. Si cada niño tiene la capacidad de tener éxito en la vida y en la escuela y si todas las vidas importan، ¡demostrémoslo! # جونتوس # هاسيندوكونيكس

استمرارية ، مرتبطة باتفاقية رابطة لاقتران من البداية الرئيسية في ميتشجان.

مع خالص التقدير،

مادونا برينسر ناطاشا براون
Directora Ejecutiva Gerente de Competencia Cultural e Inclusión


3 دي دي junio 2020

Estimado Personal de Head Start y padres ،

Sabemos que este ha sido un momento doloroso y Difícil para todos ustedes en la comunidad de Head Start، ya que Continúan lidiando con el cambio drástico y el estrés en sus vidas diarias como resultado de vivir esta pandemia mundial. Tampoco se puede ignorar que la dura realidad de Covid-19 desenterró algunas de las mayores y más flagrantes disparidades en nuestro estado a través de los problemas de equidad en la salud en lo que se refiere a la raza. من الواضح أنه من الواضح أن cuando vimos los titulares diarios que anunciaban que el 80٪ de las muertes en el estado de Michigan debido a Covid-19 son afroamericanos.

Y ahora، el 25 de Mayo de 2020، George Floyd، un hombre negro desarmado، fue detenido por un cargo no violo. قم بزيارتها في الفيديو alrededor del mundo، fue asesinado al ser inmovilizado en el suelo por unicial de Policía blanco، mientras estaba bajo la custodia del Departamento de Policía de Minneapolis.

La Asociación de Head Start de Michigan (MHSA) y nuestra Junta Directiva creen que la violencia cometida counter George Floyd y otras personas de color es aborrecible. Ofrecemos nuestras más consolencias a la familia de George Floyd. Queremos que todos ustedes en la comunidad de Head Start sepan que no están solos en su dolor durante este tiempo. También Recocemos que muchos de ustedes están experienceando no sólo tristeza، sino también engadulidad era mientras la violencia y el trauma sistémico Continan a través de eventos como éste.

En el corazón de la Declaración de la Misión de nuestra Asociación está el objetivo de conectar al personal de Head Start، a los padres ya los niños proporcionando Defensa، Educación، Comunicación y Colaboración. Pero detrás de estos objetivos están los valores históricos and profundamente arraigados de Head Start para promover la equidad y la justicia. مارتن لوثر كينغ جونيور ديجو: "لا ظلم في كوالكيير لوغار هو أونا أمينازا لا جوستيسيا إن توداس بارتس". Como individuos y como una asociación que sirve specialivamente a la comunidad de Head Start، estamos a su lado en esta búsqueda de una sociedad mejor y más justa.

Como muchos de ustedes، también estamos buscando maneras de efectuar un cambio accionable. أشكال Esa búsqueda tomará muchas: a través de la defensa، la shareación comunitaria، la votación y muchas más. MHSA ofrecerá un Semario web sobre este en el próximo mes para todo الشخصية y los que podamos aprender juntos. También apprgaremos una extensa página de recursos a nuestro sitio web para brindarles apoyo a ustedes ya sus familias.

Deseando que todos estén seguros y bien،
روبن
----
روبن جيه بوزيك
المدير التنفيذي
جمعية ميشيغان هيد ستارت
robin@michheadstart.org